domingo, 16 de octubre de 2011

viaje al pasado par 14 y un proximo capitulo


eggma-te refieres a la rrara de zahyra
ema: esacto si queremos enerjia anodita nesesitamos un anodita y chris no nos la dara orque es amigo de flash pero zahyra esta muy enojada porque el zorro la cambio por mina
eggboy: ... y?­ ­
ema: que tomes una nave y busquemos a ella
melphies-bien ve por ella me gusta como piensas
ema: y a mi me gustaria que tu hijo jamas regrese bamonos eggboy


*minutos despues*


eggboy: ... solo puedes desirme... como la encontraras­ ­
ema: ese es mi secredo... a la derecha­ ­
eggboy: pero... no entiendo se que esta enojada por lo de el zorro pero... que no es amiga de la mursielago?­ ­
ema: no sabes lo que una mujer es capas de aser por despecho... estas adbertido­ ­
eggboy: ... ok...­ ­
ema: para aqui y mira para abajo­ ­
eggboy: que?... O_O ally esta ­ ­
ema: ya lo se eggboy *baja de la nave* zahyra
zahyra: mm... *torna sos manos de morado* alejense
ema: no seas tonta bengo a aserte un trato­ ­
zahyra: trato?
ema: si... tu poder a cambio de venganza­ ­
zahyra: de que ablas­ ­
eggboy: no aceptara­ ­
ema: tu cooperas dandonos un poco de tu poder y yo... me encargo de una persona... mas informacion ben con nosotros­ ­
zahyra: no ... me estan mintiendo­ ­
ema: te doy mi palabra como niña
zahyra:... bien pero los matare a todos si me ases algo­ ­
ema: confia en mi... bienes?­ ­
zahyra: bien... *se cubre con un campo de fuersa* ... pero sigo sin confiar tanto
ema: solo sube y saldras satisfecha­ ­
zahyra: bien *sube a la nave­ ­


en la bace de eggman


ema: eggman ya llegamos
eggboy: eggman podemos aterrisar
eggma-muy bien traen a nuestra invitada
eggboy: *aterrisa* ­ ­
ema: ben zahyra aora te dire que te dare a cambio de tu poder
eggma-bienvenida
zahyra: ... sigo... sin confiar... en ustedes­ ­
ema: si no te gusta como se be eggman mejor no boltees­ ­
zahyra: *boltea y be a miphiles* aaaaaa que orroroso es
melphies-mas vale que te calles
zahyra: O_O .... ya no quiero estar aqui ese tipo es orroroso
ema: calmate zahyra mira tu no le agas caso ni a el ni a eggman ni a eggboy solo a mi yo te pido una cosa y a cambio te doy 3
zahyra: y que rrayos me bas a dar que compense ber a ese monstruo­ ­
ema: tu das tu poder y yo... uno me encargo de mina 2 cuando terminemos te podras ir y 3 ellos jamas sabran que los traisionaste
zahyra: lo juras?­ ­
ema: lo juro­ ­
zahyra: bien lo are... pero que esa cosa se aleje de mi
melphie-¬¬
ema: ok estas de acuerdo eggman?
eggma-esta bien si nos ayuda
ema: bes que facil eggboy... sin tener que matar a nadie­ ­
eggboy: *¬_¬*
eggma-bien pongamonos en marcha
ema: que eggboy traiga la bateria­ ­
eggboy: no puedes ir tu­ ­
ema: estoy ablando con zahyra no seas grosero no me interrumpas


en casa de amy


amy-luna por cuanto tiempo te quedaras?
luna: mmm... bueno cada noche me ire no me quiero alejar tanto tiempo de mi esposo... bolbere todas las mañanas asta que me llebe a miphiles... ya consegui a scrouge aora sigue el
amy-pero a que se referira que el no tenia la culpa
luna: no lo se... espero scrouge no les aya causado problemas... solo estaba confundido el no es asi
maria-tal ves..........luna cuando se empeso a comportar asi?
luna: no lo recuerdo... nisiquiera se porque lo iso... miphies solo se robo a solaris y le lleno de ideas a scrouge
maria-es por eso talves una rabialo iso bulnerable para que el alma de solaris entro en el y lo domina parte de lo que le quitaste a scourge era enerfgia de solaris
luna: miphiles siempre a estado deseando el poder de black doom... por eso lo robo... y scrouge solo seguia a su padre 
amy-asi que una parete del alma de solaris se apodero de melphies
maria-para eso debio haber tenido u punto budnavirilidad
luna: miphiles siempre a sido un enfermos de poder... siempre a estado celoso de black doom... y si supiera lo que el le ara cuando lo llebe para aya­ ­
amy-no me extraña que se aya vueto mas loco
luna: ... jamas crei que traisionaria a su propio ermano... y black doom... si lo llebo con el lo enserrara en un portal 
maria-sera lo mejor
amy-si es verdad
luna: ... lo merese ... el siempre a sido un malagradesido... pero scrouge... quisiera saber que es lo que black doom le ara... por aberlo traisionado
maria-bien gracias con la ayuda de luna tal ves vensamos a melphies mas rapido
luna: ... solo les tengo una pregunta
amy-dinos luna
luna: emberdad creyeron que no me daria cuanta de que la niña plateada es quien black eyes me dijo que seria mi futura hija?
amy-o.o
diana-lista
ana-como es que
maria-balla
amy-como se dio cuenta?
luna: aparte de que no se an dado cuenta de que ella tiene escondido bajo esos mechones de pelo la marca de black doom... que otra persona podria podria aser un ollo negro sin black eyes?
amy-eeeee
luna: ... tambien me lo dijo una estrellita negra pero... porque no quisieron desirmelo?­ ­
amy-pues...


próximamente por el dia de muertos (hallowen) voy a crear un capitulo que si esta dentro del blog pero ... agan de cuenta que esto pasa después de el ultimo capitulo que escriba con andy n_n eso es todo

No hay comentarios: