martes, 11 de octubre de 2011

viaje al pasado par 13


amy-.........
sonic-contestame con la verdad
flash: *susura* porfabor mama... no digas que si
amy-claro que no jamas lo aria admito que tube curiosidad en mi corazon y temor por conocer y saber de mis padres pero yo jamas perderia mis hijos no lo aria no lo soportaria ni tampo perderte a ti por favor creeme sonic
sonic-estas segura de lo que me dices es verdad
cary: *susura* yo si le creo
flash *susaura* pero lo dudo
amy-si es verdad lo juro
cary: *susura* bes
flash: *susura* bien supongo debo de creerlo
amy-solo que tengo que decirte algo muy importante
flash :*susura* y aora que?
cary :*susura* lo que balla a ser no sera nada malo
flash: *susura* eso espero
sonic-de que se trata amy
amy-planeo ir athens a rescatar a mis padres
sonic-queeee
flash *susura* a donde?­ ­
cary: *susura* callate 
sonic-pero eso es ......
amy-peligroso lo se pero e pasado toda mi vida sin saber quienes son y ellos me necesitan debo ir a rescatarlos
sonic-si eso es loq ue quieres ire contigo
amy-no sonic es muy peligroso
flash: *susura* mi mama y su exajeracion
cary: *susura* jejejeje
sonic-no me digas que no que sabes que no te are caso
amy-jejeje deacuerdo siempre de obstinado
amy-bueno pero no le ballas a decir a maria no quiero que se arriesgue con su embarazo
sonic-ok no le dire *la besa* jejeje
flash: *susura* bien creo que ya no debemos de ber bamonos *se muebe apenas un poco y ase caer algunas hojas del harbol*
cary:*susura* que isiste
flash: *susura* bamonos bamonos
amy-que fue eso ?
sonic-que tal si te adelantas amy
cary: *crea un ollo negro*
amy-seguro *se adelanta*
cary *susura* salta no nos beran
sonic-golpea un poco el arbol (saltan antes de que los bean)
sonic-jejejejejejeje me recuerda a alguien manic sonia los vi asi que es mejor que no ballan a decir nada
manic-diantres
sonia-vamonos




en la casa de amy




amy-alfin llegamos
chris: je ni cuanta nos dimos
sonic-jajajajajajaa
amy-luna quisieras algo de comer n.n ???
luna: no grasias
amy-segura
luna: si segura y ustedes?
diana-yo si de echo estabamos desayunando
luna: staban?­ ­


en la bace de eggman


ema: *mirando la hora* olle cuanto tiempo duerme eggman?
eggboy: mucho... siempre esta lebantado a las 9:00am
ema: son las 8:36
eggboy: no tardara en despertar... pasame la llabe inglesa
ema: *se la da*... olle lo isiste muy bonito pero... nesesita pintura
eggboy: la pintura esta en el sotano
ema: hay sotano aqui? ... como lo sabes
eggboy: eggman siempre tiene sotano para guardar lo que ya no sirbe o que usara despues
ema: super... quisiera un sotano
eggboy: ya esta listo... *lo carga* bamos por la pintura
ema: ok (en el sotano)
eggboy: no agas mucho ruido... eggman ya esta a punto de despertar
ema: 8:42 ... en donde esta la pintura?
eggboy: mmm... *mira acia arriba* esta alla... pero sta muy alto
ema: las repisas siempre tienen que estar fuera del alcanse de los niños
eggboy: yo no llego a alcansarlo y tu tampoco
ema: y aora que?... ya se te ayudo a subir
eggboy: soy muy pesado... yo te ayudo a subir
ema: claro que no traigo falda
eggboy: solo sube a mis hombros
ema: ... bueno * sube a los hombros de eggboy y con trabajo el logra ponerse de pie*
eggboy: ya... la.. alcansas?
ema: mmm... *estira la mano* todabia falta un poco
eggboy: bien... ally ay un banquito... *con el pie lo jala y luego sube en el*
ema: .. ya lo tengo .... *se sujeta de la repisa pero el banquito por el peso se rompe, eggboy cae al suelo pero ema se queda colgando de la repisa* olle... ayudame
eggboy: ... boy a buscar una escalera o una silla pero no grites... creo que eggman ya desperto *corre a la bodega*­ ­
ema: ... olle no me dejes aqui... aaaaaa..... eggboy­ ­
eggboy: bas a aser que eggman baje callate­ ­
ema: no me importa esta cosa se esta rompiendo.... !!!!!!!TRAE LA MALDITA ESCALERA RAPIDO¡¡¡¡
eggboy: que no grites­ ­
egmma-eggboy ema donde estan?
EMA: EGGMAN.... EGGMAN
eggboy: callate­ ­
ema: mmm... *se suelta y cae* aaa
eggboy: ya la encontre... te soltaste?
ema: no aun estoy colgada idiota
eggma- que pasa aqui?
ema: nada
eggboy: nada
eggma-mmm oi un ruido
ema: nosotros no oimos nada *la puerta de la bodega se abre y se caen todas las cosas que eggboy rebolbio*
egmma-o.o... bien que isieron?
ema: que tal si son ratas que tienes hai
eggma-no lo creo ¬¬
eggboy: esque buscabamos una escalera
ema: mira no rompimpimos nada
eggma-y para que queria la escalera?
ema: esque me quede colgando de la repisa de ally
eggma-por ¬¬
ema: bueno tu tienes la culpa porque pones la pintura tan alto
eggma-para que la querian?
ema: para pinar
eggma-y por que no me dijieron les hubiera dado las que ay aya arriba
ema:... perdoon
eggma-ustedes me ocultan algo
ambos: no
ema: porque lo ariamos
eggma-para que querian la pintura que querian pintar?
ema: *toma una libreta y la mete en la pintura* ... para colorear te gusta mi dibujo?
eggma-ee si claro bueno melphies nos quiere en una hora reunidos
ema: aorita subimos bete adelantando 
eggma-deacuerdo
eggboy: nosotros recojeremos esto
eggma-mas les vale *se va*
ema: casi nos descubre
eggboy: si no ubieras ablado tan fuerte 
ema: si tu te ubieras apurado
eggboy: aaahhh... solo termina de pinarlo yo seguire recojiendo
ema: eggboy no te enojes
eggboy: no estoy enojado... solo algo sorprendido por el susto
ema: eso esper* le da un beso en la mejilla* (cuando terminaron de pintar la sorpresa y de recojer las cosas subieron con eggman)
ema: eggman ya estamos aqui
eggboy:... que quiere miphiles?
eggman-no lo se solo se que nos quiere ver urgentemente
ema: que orror
melpihes- ¡callate¡
ema: wow... ni eggboy grita cuando se enoja que era lo que querias?­ ­
eggboy: *susura* mejor deja de ablarle
melphies-emos perdido a scourge ay que actuar antes de que sea tarde
ema: (-sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-) *>u<*­ ­
eggboy: je... que... *intenta no reirse* que le paso
melphiles-luna ella se lo llevo
eggboy: y luna es...
ema: y como una bola jigante que brilla y sale en la noche se lo pudo aber llebado ?
melphies-ella es un mujer que se llama luna y esposa del señor de la oscuridad black doom
ema: ah... me imajino no se be como un monstruo porque ya emos visto a la hija... toda la familia del black doom sera asi de fea?­ ­
eggboy: y como se lo llebo?
melphiles-parece que luna de alguna maner con su encanto logro convenserlo e irse con ella
ema: y que mas podria aser un idiota desesperado que seguir a la primera que se le ofrese
eggboy: jajaja
melphies-mas vale hacer nuestro plan pronto entre amy esta mas lejos de casarse con sonic mas pronto podre quitarle su poder
eggboy: y que quieres que agamos ?
ema: ya ba 1 plan tuyo que no funsiona di quie quieres que agamos... solo di algo que funsione porque tu hijo no era de mucha ayuda la berdad estorbaba­ ­
eggboy: ema ya callate
melphies-bien señorita se ve que tu tienes muchas ideas demuestralo
ema: la berdad eggboy ya construyo mi idea, es una fuente de poder que aprobecha mas la enerjia del tipo del idiota que teniamos aqui
melphies-... adonde quieres llegar?
ema: que eggboy contruyo un tipo de bateria que parobecha mas la enerjia... eggboy como se llama?
eggboy: anodita
ema: esta cosa aprobecha la enerjia y lo ase mas poderoso... y es mas potente con un anodita
eggboy: la unica falla d tu idea es que por mas enerjia que tengas... en algun momento se agotara como la conserbaras?
eggma-y en que la usaras
ema: en tu robot eggman.. y quieren saber con que anodita la recargare
melphies-donde
eggma-o.o como?
ema: bien se los dire... primero que si quieren benser a alguien primero bean donde esta su debilidad... nisiquiera tu eggboy te as molestado en eso y boy a aser que lo adibinen quien de los amigos de flash esta despechado porque otro no lo pela por culpa de una nueba
eggboy:... que?
ema: quien esta muy enojado porque otro ya no esta con ella porque aora quiere a otra? aber quien lo adibina
eggma-es facil
ema: quien? ya que tu dijiste que es facil dilo eggman

1 comentario:

AlbaSky dijo...

que traeran entre manos???