domingo, 4 de septiembre de 2011

viaje al pasado par 10


eggma-o.o eggboy ya puedes irte
eggboy: bien pero para que querias que biniera 
eggma-solo era por seguridad
eggboy: y... eso que tiene que ber?
eggma-quiero ver si ese mocoso no esta asiendo trampa
eggboy: ... no entiendo
eggma-necesito que ballas a prepara a los robots creo que tendremos visitas muy pronto
eggboy: bien enseguida lo ago *se ba*
eggma-ema ven aqui
ema: *entra* eggman tiene el lunar?
eggma-nuestras sospechas son correctas
ema: eggboy... no sale a una tienda sin aser que alguien muera... pero porque querria que mates a su propia mama?
eggma-ay una cosa mas importante el mismo se quiere matar
ema: porque?... 
eggma-a de ser una buena rason pero mientras lo averiguamos
ay que mantenerlo en secreto
ema: bien... si en el futuro que se supone que nos toca su mama murio y el desaparesio... no crees que aya sido el mismo quien la mato aprobecho que ubo un ataque de la gun para que no sospecharan y luego escapo... y por alguna raso acabo estando contigo o tu que crees que aya sido
eggma-no lose pero estoy pensando casi lo mismo que tu
ema: tienes camaras a donde lo mandaste?
eggman: si las camaras de seguridad
ema: bien beamos que ase *ensiende las camaras y se be a eggboy sentado en las ecaleras viendo la fotode la misma mujer del video*
eggma-parece que ve la foto de su madre
ema: quieres que conecte el audio?
eggma-aslo
ema: bien *conceta el audio*
miércolesAmy Andy Rose
egmma-acerca la camara
ema: *ace un acercamiento*
eggma-creo que se ve como arrepentido
ema: ... eggman yo no creo que el aya sido capaz de aserle daño a su propia madre... pero... tu si lo crres?
eggma-para lo que me dijiste creo que si
ema: ... talbes lo piensas porque tu solo lo as visto poco... y aunque en el futuro el siempre esta contigo... no te as molestado en saber algo sobre el... no as pensado en como fue que pudo aber aparesido contigo? yo ire a sacarle la berdad *sale de la avitacion* (- ay una parte recortada de este capitulo que solo sera publicado en http://mispersonajesdelblogdeflash.blogspot.com/)
eggma-esto estara genial sera mejor que saque mis palomitas jojo ase mucho que no veo algo tan real *en la pantalla se que como ella llega detras de eggboy le arebata la foto y luego lo lleba detras de los robots y dispara al cable que conectael audio*
eggma-diantres tendre que buscarel remplaso pero ese tarda en ponerse
chris:  (-uf ya casi termino un golpe mas y listo pero... ya pase un rato callado... segire molestando a eggman *n_n*-) eggman
eggma-que¡¡
chris: no me grites, a donde esta ema?
eggma-fue aser un encargo para que la quieres
chris: esque le queria aser una pregunta pero ya que no esta... te preguntare a ti acaso eggboy es su novio?
eggma-yo que sepa no solo son amigos
chris: ... dime si ella tubiera que elejir a quien crees que escojeria a mi o a eggboy?
eggma-por que quieres saber ¬w¬
chris: olo quiero saber que es lo que piensas *:3* ... que piensas?
eggma-no se creo que a ti
chris: enserio? c:
eggma-si pues ellos no se lleban bien
chris:... entonases porque esta tanto con el 
eggma-ya te lo dije son compañeros de trabajo y deja de molestar ya casi acabo de instalar esto
chris: que cosa instalas? eggman... olle si te gano enserio me bas a dar a ema? ... eggman te estoy ablando
eggma-ee si esa era el trato
chris: bien... porque mientras ustees no estaban vijilandome yo asia esto *se ase a un lado* * en el vidrio se be una abertura que si le daban un golpe mas se romperia* ... asi que un golpe mas y ya me la puedo llebar
eggma-o no
ema: eggman ya regrese... si supieras lo que me... te pasa algo?
eggma-lo siento
ema: sientes que?­ ­
chris: *se buelbe a colocar junto al ollo* ema te puedo aser una pregunta?­ ­
ema: que?
chris: si tubieras que escojer entre eggboy y yo a quien escojerias?­ ­
ema: obio que e eggboy­ ­
eggma-uuuuuuuuuuuu esto esta interesante
chris: olle ema como eggman dijo que si lograba escapar te podia llebar conmigo... *se ase a un lado* y como solo estoy a un golpe de eso... mejor dile adios a eggman y eggboy­ ­
eggma-o.o
ema: ¬_¬ entonses si era berdad que me podia llebar si escapaba eggman
eggma-era el trato
ema: si eh... pues mira que aora tendras que saber tu mismo la berdad de eggboy 
eggma-o.o esto no podemos negociarlo
ema: y beamos si el trato era que tenia que scapar antes de las 6.. solo faltan 10 minutos *baja asta dode esta chris y mete la mano en el agujero* si tu rompes esa cosa me cortaria la mano... atrebete a aserlo
eggma-bien echo emma mantente asi
ema: nisiquira me ables... bamos chris me ire contigo si rompes el christal... pero de que te serviria sin una mano o un dedo
chris: olle eso es aser trampa ... bien *saca su celular y manda un mensaje*
eggma-ahora que haces?
chris: ya estan serca...


en el tornado


flash: *bibra el celular*... otro mensaje de chris
maria-otro mensaje
flash: ... acaso se lo esta tomando a juego?
maria-eeee?
flash: el mensaje dice... eggman no me quiere *T_T*
diana-jajajaja pobre
nora: ... y eso que significa?­ ­
flash: aber me acaba de llegar otro
ana-aver leelo
flash:... eggman me dijo que si escapaba antes de las 6 me podria llebar a la chica pero ella no quiere benir conmigo pues en el ollo que ya logre aser esta poniendo su mano y me dice que si lo rompo le lastimare la mano ¬_¬
diana-pense que era mas listo
nora: acaso le gusto?
flash: me bolbio a mandar otro
diana-y ahora?
flash: ... le pregunte que si tubiera que escojer entre eggboy y yo y me dijo que escojeria a eggboy... ¬_¬
diana- ¬_¬
ana-¬_¬
flash: ¬_¬ me embio otro... baldra la pena leerlo?­ ­
mina: creo que cuando te llegan los mensajes la localisasion de su celular se buelbe mas fuerte
diana- de lgo sirve -.-u
flash: entonses no queda mas que leerlos
ana-esto vaa ser una tortura
flash: otro... podria aser un campo de fuersa alrededor de su mano pero no creo que se quiera ir conmigo... tiene bonitos ojos pero estan demasiado descubiertos... 
diana-diganme que ya casi llegamos
mia: sr tails a la derecha
flash: miren eso un campo de fuersa enorme... eso solo lo podria aser chris otro mensaje... ps odio a edwin y eggboy mas que nada a edwin y eder... tambien a nataly
tailis-aqui vamos


*en la bace de eggman*


chris: ... ya estan muy serca eggman podrias ablar a eggboy *emvia otro mensaje disiendo que lo esperen en la sotea* ... listo porfabor ablale
eggma- perdon me dormi me aburriste
chris: que le ables a eggboy maldito mentiroso *cubre a ema con un campo de fuersa y tambien cubre su boca*­ ­
ema:mmmmmmmmmm­ ­
chris: bien esperare a que benga afuera *rompe el vidrio y ase flotar a ema*
algo que le quieras desir eggman?
eggma- atrapenlo¡¡¡ *llama a los robots*
chris: *se cubre con un campo de fuersa* dode esta eggboy?
eggma-detras e ti
chris: ah *boltea*­ ­
eggboy: deberias ser mas listo y cubrir tu espalda bajala
chris: eggman me dijo que si escapaba me la llebaria 
eggboy: isite el trato con eggman no conmigo bajala ya
eggma-jojojo creo que no te iras
chris: tu callate... que me aras si no lo ago?­ ­
eggboy: ya te diste cuenta que soy yo qien te apinta?
chris: y es a tu novia la que tengo atrapada en un campo de enrjia que puedo achicar para que la exprima
eggma-creo qeu esto te se esta poniendo mas tenso
eggboy: mmm... para que rayos la quieres?
chris: para ber que ase eggman y para aserte enojar a ti­ ­
chris: *le llega un mensaje* (-ya estan en la sotea y solo me dan 5 minutos o bendran a buscarme-) esta bien... pero ire a la sote y si intentan algo se las debolbere echa jugo *sube las escaleras*­ ­
eggboy: mmmmmm... ema... eggman se ba a llebar a ema­ ­
eggman
eeggma-rapido que se activen los escudos *enciende la alarma*
eggboy: acaso crees que el no abra atorado las malditas puertas?... no boy a dejar que se la llebe *sube las escaleras corriendo* 
eggman- *llama unos robots*
eggma-no dejen escapar al intruso ballan por el
chris: maldita sea tengo que aser ejersisio... una alarma... eso de que le servira? ya casi llego­ ­
eggboy: sueltala
chris: no me creo que sea mas rapido que yo si la quieres ben por ella­ ­
*aparecen robots enfrente de chris*
chris: ahh... *les lansa enerjia asiendolos explotar*.... mas rapido pronto apareseran mas
eggboy: malditos robots inutiles *toma el arma de uno* dejala ya­ ­
chris: porfin ya llegue... flash un loco me esta siguiendo ayudame­ ­
eggboy: maldita sea *por un comunicador* eggman manda mas robots aqui... parese que vinieron por chris­ ­
eggma-enseguida
*manda tropas de robots*
chris: ay ya llege y aun me sobran 3 minutos­ ­
flash: corre chris... y esa chica?­ ­
nora: olle ya no caben mas en este avion
diana-genial como mison impósible
ana-salta chris
chris: jeje s la ayudante de eggman y eggboy esta viniendo para aca muy enojado porque me la llebe
diana-creo que tenemos copañia
eggboy: ... regresenla *apunta con su arma*
maria-no otra ves

2 comentarios:

jessica the bunny dijo...

eggboy?? un mini eggman ejjeje

AlbaSky dijo...

jajajaja chris si es payaso "eggman no me quiere" me encanta ese triangulo amoroso entre eggboy ema y chris. me encanta este capitulo