lunes, 29 de agosto de 2011

viaje al pasado par 9


*en la bace de eggman*­ ­


eggboy: eggman podemos aterrisar? ya traemos a uno
eggma-adelante aterrisen
eggboy: bien *aterrisa*­ ­
ema (disfrasada de eggman): *arrastrando a chris* mira traimos al que mas nos servira
eggma-traen a nuestro imbitado llevenlo a la camra de energia
eggboy:ok *lo ensierra*
ema: eggboy tu isiste que se durmiera... porque yo no lo ise
ema: eggman esta cosa no se sobrecarga berdad?
eggma-para nada esta diseñada especiamente para el
chris: ... seguro...
eggma-seguro
chris: ok... ay que lindo lugar... una pregunta porque a mi me tenias que secuestrar?
eggma-tu tienes un poder especial que nos audara a dar energia y mas poder a todas nuetras armas tu poder ara mas poderoso a mis robots
chris: y eso te funsionaria berdaderamente bien si no fuera porque yo a diferensia de los demas doy y quito enerjia a mi antojo si quiero destruyo esta maquina­ ­
ema *bestida de eggman*: si fuera asi ya te abieras escapado porque no lo as echo?
eggma-jojojoj no lo lograra esa maquina esta echa especialmente para soportar lo que sea esta adaptada para quitarte la energia y a tener gran cantidad si es que piensas sobrecargarla
chris: ahy eggman tu no me conoses que te parese si apostamos
egmma-mm te escucho
chris: te apuesto que tu seras quien me libere de esta maquina em... en 1 hora y si no lo ases ni siquiera pondre resistensia a la enerjia que me ballas a quitar
egma-joojojoj que tonto acepto tu apuesta
chris: bien que hora es?
eggma-son las 5
chris: entonses a las 6 me liberaras
eggma-ya lo veremos
chris: bien y le aumentamos otra cosa a la apuesta si gano te quito un pelo de la naris quieres agregar algo tu?
egma-si tu me entregaras a tus amigos
chris: wow... tendre que esforsarme a las 6 o me sueltas tu o escapo yo estas de acuerdo?
egmma-echo
chris: bien... olle no le podias poner ventilacion? aqui ase calor
egmma-mmmm esta bien eggboy arregasela un poco
ema: seguro?
eggma-seguro ahora arregenle el cristal
ema: bien *lo ase apenas unos sentimetros*­ ­
chris: no seas payaso aslo un poco mas­ ­
ema: lo ago?­ ­
eggboy: eggman el seguro quiere que lo gamos mas facil de escapar
egmma-jojojojoj dejenlo asi esta bien no t aproveches de mi poca oblesa
chris: bien pero si gano bas a sufrir con el pelito que te arancare y se te olvido una cosa antes de enserrarme­ ­
ema: que?­ ­
chris: eggman no me quitaste el celular
eggma-no puede ser
chris: toma toda la enerjia que quieras no se me acabara­ ­
eggma-como quieras de todomodso mi intencion es darle poder a mi arma mas poderosa
chris: como quieras... solo te advierto... flash sabe de que color son mis escudos... si el esta por aqui me encontrara... eso o las esmeraldas estaran actibandose si se llegan a asercqar... pero eso seria bastante peligroso­ ­
eggma-no importa la enrgia que te estoy sacando servira antes de que lleguen tus amigos
chris: bien pero recuerda a un anodita no le puedes qitar la enerjia
egmma-creo que este niños no comprende
eggboy: eggman... la berdad esque por mas enerjia que le quites... no lo pararas... solo mira el campo de enerjia de afuera se esta extendiendo y ema ya le abia empesado a quitar mas enerjia
eggma-mm eso es ema
ema: eggman... que te parese si usamos su enerjia para aser funcionar todo lo electronico de aqui y las demas salas
eggma-ven aqui
ema: *se aserca* antes de que digas algo fue eggboy
eggboy: ¬_¬
eggma-necesiyo que me ayudes a distraerlo para que no logre esscapar en una hora solo distraelo 48 minutos es lo que falta para que acabe la hora
ema: em claro pero... porque yo?
eggma-por que necesito que uses tus encantos femeninos
ema: ....
eggboy: *le susura a eggman* sabes que ella penas soporta usar un vestido para sedusirlo
eggma-es la unica manera ademas sera mas facil de atraparlos asi no abra obstaculos para el plan
ema: *intentando no gritar* claro pero mira ya me e puesto un vestido la ultima bes que me dijiste que fuera yo a quitarle una esmeralda y esto es lo ultimo que are teniendo que engañar a ese estupido pelirojo­ ­
eggboy: solo be a aserlo distraelo solo por ... 46 minutos­ ­
ema: eggman bas a tener que darme algo si tu plan no funsiona porque ya no soporto estar seca de ese tipo
eggma-solo aslo y te recompensare con lo que quieras
eggma-es ta bien si lo ases bien seras bien recompensada
ema: bien * se aserca*
chris: eggman me esta mirando muy feo
eggma-disculpa enseguida vuelbo ustedes acompañense eggboy acompañame
eggboy: bien pero no dudo de que lo matara si los dejamos solos­ ­
eggma-bien egboy vamos a ver al robot
eggboy: bien eggman creo que deberias de saber otra cosa del que capturamos
eggma-que es




en la casa de amy




mina: ah... que le estaran asiendo?­ ­
nora: ... porque se llebarian a chris?­ ­
flash: *suena el celular*... chris me emvio un mensaje?­ ­
mina: que dise?
tailis-donde esta?
flash: ... dice... hola como estan espero puedan benir por mi ya que eggman no fue tan amable de abrir lo suficiente esta capsula y me muero de calor.. me quitan enerjia y la estan usando en un robot, y pusieron a una chica a que me cuidara y me be muy feo y leo es un mentiroso se me esta acabando el saldo­ ­
tailis-te dijo en que parte esta?
leo: a entonses no es berdad que no se acaba?... ah... ya se el chip que le puse a los celulares­ ­
flash: ah si... a me llego otro solo tengo asta las 6 y ase mucho calor­ ­
mina: cuanto falta para las 6
marias-como 36 minutos y que chip?
tailis-si de qe chip hablan
mina: ho si leo y yo les pusimos un chip a cada celular... y ase que encontremos la uvicasion­ ­
leo: y olvide la laptop pero no el programa... solo tengo que conectarlo a una computadora y podre saber donde esta­ ­
flash: donde hay una computadora?
tailis-en el taller ay una creo que servira el sistema d rastreo que tengo yo para los comunicadores de los demas
leo: vien... espero acepte mi programa... la computadora en que lo ise es un poco mas complicada.. bueno vamos al taller
tailis-vallams enseguida
mina: no es nesesario... nora trajo una


en el taller de eggman


chris: eggman eggman ben
eggma por el comunicador-que quieres niño
chris: *^.^* hola olle otra cosa eggman
eggma-que
chris: donde estan miphiles y scrouge eggman... eggman contesta
eggma-eso no te incumbe
chris: porfabor eggman diles que bengan
eggma-ellos no estan aqui
chris: en donde estan?
egma-no te dire
chris: porque no a quien le boy a desir? olle eggman te puedo pedir un fabor? porfabor... ssssiiiiii?
eggma-que quieres mocoso
chris: si te gano me puedo llebar a ella? sssiii?
eggma- deacuerdo
ema: eggman aora ben tu a cuidar a este idoota­ ­
eggboy: jajaja ya se enojo
chris: eggman puedo ser su novio? si es que eggboy no tiene nada en contra de eso?
eggma-preguntaselo a ella
chris: porfabor dile que sea mi novia
egma-que niño emma tu que dices?
ema: no me molesten... que el inutil de eggboy benga a cuidarlo *se ba*­ ­
chris: eggman creo que le guste tu no lo crees?
eggma-ema regresa ay ahora mismo
eggboy: crees que ba a regresar... por mas que tenga que obedeserte si se enoja mejor la dejas y que regrese cuando pase el tiempo dale 5 minutos ademas sino como bolberia a ber a su mama
egmma-bueno esperemos que le plan de melphies resuelte por que talves su futuro sea diferente


(lo que sigue de este capitulo es de una historia de eggboy que solo sera publicada en http://mispersonajesdelblogdeflash.blogspot.com/  entre otras que a los lectores se les dejara en duda asta que se publique)


eggboy: supongo que si podria cambiar el futuro que nos esperaria a ema y a mi... *tiene un recuerdo*... ah eggman que fecha es
eggma-21 de marzo por que?
eggboy: nada.. solo quisiera pedirte una cosa
eggma-de que se trata?
eggboy: (-solo faltan 10 dias-)... *toma una hoja y escribe una direccion* si miphiles cambia este tiempo be a esta casa y mata a todos los que vivan ally pero... en especial mata a la tipa que esta embarazada­ ­
eggma-de acuerdo pero por que quieres que lo aga?
eggboy: todos ally son berdaderos estupidos
egmma-esta bien lo are pero tendre que saber quien es el enemigo tan deciable que matare
eggboy: ... no quiero que lo sepas... me daria tanta verguensa que supieras quienes son... solo matalos... todos son unos idiotas
eggma-esta bien lo are sera tu recompensa si esto sale bien
eggboy: *con la mirada baja* grasias­ ­ ... eggman saldre solo un momento.. regresare despues
eggma-deacuerdo
chris: eggman
eggma-ahora que quieres
chris: podrias abrir un poco mas esta cosa... tengo mucho calor
eggma-deacuerdo solo un poco
ema: eggman ya regrese
eggma-donde te avias metido
ema: como si importara tanto el idiota de ally no se a ido y solo faltan 20 minutos... de que ablaban eggboy y tu?
eggma-solo de una pequeña recompensa
ema: cual
eggma-solo me pidio que isiera algo para el este 30 de marzo es solo algo que emos planeado
ema: el 3o de marzo?... eggboy cumple años ese dia
eggma-me imagino que sera un regalo
ema: que lindo no te dise que ese dia es su cumpleaños pero si te dise discretamente que regalo quiere... que te pidio?
eggma-me pidio que matara a una famili en epecial a una madre embarazada deseguro matar a un enemigo esta es la direccion que me dio
ema: pero esta direccion... te digo algo y no le dises a eggboy?
eggma-esta bien
ema: e seguido barias beses a eggboy y siempre ba a la casa de esta direccion... ally no vive ningun enemigo solo una señora muy ansiana ... me meti a la casa de esta cuando no estaba no bi nada de una familia.. creo que todos estaban muertos pero solo dos una mujer y un niño de como cuatro o sinco años ... y otra cosa pero... es mucho mas secreto y si eggboy se entera me matara... te lo digo si no se lo dises y no piensas mal de mi­ ­
eggma-ok
ema: antes de meterme a esa casa unos dias antes entre al cuarto de eggboy no preguntes porque o para que... encontre una cajita y ally abia una foto de una chica... lo raro es que la tipa de la foto es la misma que estaba en el altar­ ­
eggma-o.o tendermos que averiguar bien por que quire que mates a todos en esa casa
ema: esta bastante loco... tienes un satelite que muestre las casas y todo eso? podemos buscar esta casa
eggma-deacuerdo tu encargate de buscarlo en lo que vigilo a este pillo
ema: pill?... no mejor me callo *busca el programa del satelite e introduce la direccion del papel, en la pantalla aparese la imajen de la casa y se puede ber en el patio de atras a un hombre de cabello castaño y ojos medio rosas peleando (berbalmente) con una mujer de cabello pelirojo y hojos marron embarazada* eggman esa es la tipa de la fotografia­ ­
eggma-mm que interesante pon el audio para escuchar lo que dicen
ema: bien ally esta
eggma-shhhhhh
ema: eres bastante chismoso eggman... creo que mas que yo pero esta interesante


* en la grabacion*


fulana: no puedes aser eso es tu hijo
fulano: no me importa *se dirije a la puerta*
fulana: nelson porfabor no lo agas
nelson: *saca dinero de su bolsillo* toma con esto lo podras abortar
fulana: no puedo en 10 dias nacera
nelson: entonses usalo para que nasca..
fulana: nelson por fabor
nelson:  por fabor avi no te umilles mas
avi: nelson
nelson: adios *se ba* (la chica se queda llorando)


*fin de la grabacion*


eggma- bien busca su nombre en los archibos
ema: en el buson dice... cornejo marquez... la señora se llama carmen... entonses buscare carmen cornejo marquez *en los archivos salian los datos de una mujer de 38 años soltera con una hija de 16 años* ay esta ... supongo ella tiene 16... y esta embarazada eh?
egma-mmm esto es rar tu sabes su nombre completo de eggboy?
ema: ... olle no creeras que esa es su familia berdad?... tengo una laptop de mi tiempo que tiene todos los programas de la tuya... pondre los mismos datos de hay aber que pasa­ ­
eggma-mas vale saber
ema: bien... *en la laptop salen los archibos de 14 años despues* actualmente vive sola ya que la hija murio en un accidente probocado por la gun y que el hijo de la chica desaparesio despues del ataque que tu isite en esa fecha...  y aqui estan los datos del niño... cabello pelirojo 3 o 4 años de edad hojos rosas fuerte... y un linar en el cuello
eggma-creo que mataremos a este chico
ema: pero... esactamente llegamos a este tiempo para cambiarlo... que esactamente paso con ese niño si cuando aun no lo abiamos cambiado desaparesio despues del ataque que tu isiste
eggma-....... creo que..........
ema: no te pongas a pensar tan pronto... dice que tiene un lunar en el cuello y a eggboy no le beo el cuello por ese suetersote... que tal si se lo quitamos y bemos si es?­ ­
eggma-estabien
ema: entonses dile que benga
eggma -llama por el comunicador-eggboy ven aqui enseguida
eggboy: *por el comunicador* ahh... ya boy *llega a la sala* que?­ ­
ema:* le jala el sueter*­ ­
eggboy: que... olle *la empuja y se buelbe a subir el sueter sin que le bean el cuallo*
eggma-te ordeno que te quites el sueter
eggboy: ... para?
eggma-solo aslo
eggboy: bien.. *sse quita el sueter y se queda con una camisa negra por el que si se le be el cuello
eggma-o.o
ema: wow
eggboy: que?­ ­

1 comentario:

AlbaSky dijo...

eggboy se quiere matar wow pero ¿por que?