miércoles, 12 de febrero de 2014

146.-

apurados en llegar al palacio de Sally antes de que ray perdiera la cabeza salieron Sonic y dash pues los demás los perdieron y a flash lo detuvo elias para hablar un momento

flash- podemos hablar después

elias- no, quiero que ablemos ahora

flash- no bes que tengo un amigo a punto de perder la cabeza?

Elias- las ejecuciones en este tiempo dejaron de practicarse

Flash- bien que quieres?

Elias- que fue lo que isite?

Flash- de que?

Elias- para adueñarte del reino de Sally?

Flash- pues me lo dejaron en un testamento ¿no escuchaste?

Elias- pero porque tu? El rey monkey pudo dejar el cuidado de lincy a cualquiera de nosotros ¿Por qué tu?

Flash- no lo se, mi padre y el rey monkey  fueron muy amigos, además lincy se encariño con nosotros

Elias- pero no es justo que te deje su reino

Flash- cual es el problema?

Elias- tu reino ya era grande quedándote con ese se a extendido

Flash- para mi es bueno, aun no soy rey y ya expandi el lugar, parece que sere un gran rey –entran sebastian y jack-

Sebastian- flash

Flah- que pasa?

Sebastian- no logro encontrar a la princesa

Flash- dejala solo ase un berrinche

Elias- como puedes ser un buen rey si no eres un buen hermano?

Flash- olle tranquilo solo tuvimos una pelea ¿Qué sabras tu? Eres hijo único……. –rie- Sabes, ya que tango en mi poder la mitad del planeta seria mas fácil para ti y elise que me entregaran sus reinos y ustedes serian como presidentes

Elias- QUE?

Flash- vamos solo fue una broma

Elias- TOMARAS MI REINO SOBRE MI CADAVER

Flash- tranquilisate fue solo una broma

Elias-…….mmmmmmmmmm……… para que obtengas mi reino pasaras sobre mi cadáver…………… pero te propondré un trato

Flash- trato? –susurra a sebastian- deveria tomarle la palabra?

Sebatsian- susurra- ehh… pues… no lo se

Flash- a lo siento me equiboque de ser oscuro –susurra a Jack- ¿tu que dises?

Jack- susurra- escúchelo primero, no dara un precio bajo por todo un reino y el príncipe elias parece muy codicioso

Flash- ok, bien elias te escucho ¿Cuál es el precio de tu reino?

Elias- quiero que comprometas a tu hermana conmigo

Flash- que?

Sebastian- que?

Jack- mmm…… es muy alto

Flash- olvídalo ¿Cómo te atreves a pedir a mi hermana?

Elias- quiero asegurarme que si al entregar mi reino aun tendre el derecho a reinar, supongo que al tomar el trono le dejaras el reino de Sally a tu hermana, ¿no puedo ser yo el pobre que tenga que soportarla? Te la quitare a ti y su guardaespaldas de encima

Flash- con la boca abierta-

Jack- tal bes a la princesa no le mole –sebastian lo patea- aahh digo, no lo acepte príncipe

Elias- ¿no aceptaras?

Flash- como crees que boy a comprometer a mi hermanita? Solo estaba enojado con ella, jamas le aria eso, bete de mi palacio y mi reino

Elias- ordena eso cuando seas rey flash y si no obtengo la mano de tu hemana entonces tendre que enamorarla y aser que se case conmigo

Flash- sabes que, olvida entregarlo pacíficamente, en cuando tome el trono mandare a conquistar tu reinio

Elias- bien, asta que seamos reyes, será un pleito entre tu y yo, no aruinemos la amistad entre mi padre y tu abuelo, ya estan viejos para conocer a alguien nuevo, mejor usemos tácticas de niños inmaduros, yo enamoro a tu hermana y tu pon en mi contra a elice, ¿estas de acuerdo?, nos vemos flash ire a disfrutar de tu futuro palacio

Flash- grandicimo idiota…….. sebastian

Sebastian- si?

Flash- asegúrate de que el no se acerque a madely

Jack- eso seria un tanto complicado, elias es un príncipe

Flash- es mi orden

Sebastian- y la seguire flash pero ablando de madely te repito que no la e allado

Flash- bien, Jack ¿puedes volar?

Jack- claro

Flash- entronses vuela por los alrededores –jack aciente y se ba- sebastian escoje un grupo de soldados y llebalos a buscarla

Sebastian- como digas –se ba-

Flash- mm bien si fuera madely ¿Dónde iria a llorar? –entran leo y mina- llegan tarde el omenaje termino

Leo- veníamos para aca asta que mi papa vio a Sonic correr al lado contrario pero iba con dash ¿Qué paso?

Flash- muchas cosas, buenas y malas, la rason de que iba con dash era que ray fue capturado por soldados del rieno de Sally

Leo- balla, tu misión imposible fue imposible

Flash- no del todo, lo que avia en la caja era un testamento, el reino de Sally ahora es mio

Mina- eso es una buena noticia, el reino se Sally por la cabeza de ray, desaste de dash y dany antes de que cobren el cambio

Flash- ray no esta muerto, al menos eso creo, como sea leo ¿pusiste un rastreador en el celular de madely?

Leo- hay uno en el celular de todos ¿Por qué?

Flash- mmm… la ise llorar y ella salio corriendo, tengo que encontrarla y disculparme

Leo- emm si –se comunica al taller- alpha estas alli?

Flash- ¿Por qué llamas a ese? Que no aprendiste con lo que paso en la mañana?

Leo- calmate, alpha no iba a erirla, si quieres contrarla entonces confía en mi ¿si?

Flash- claro que no

Leo- cállate ¿alpha estas alli?

C-alpha- estoy aquí

Leo- nesecito que busques mi laptop y utilices la aplicación de RC para encontrar a madely

Flash- quieres mandarlo a el???

C-alpha- enseguida –corta la comunicasion-

Leo- flash- se que no te parece, pero apha solo estaba confundido

Flash- confundido de que?

Leo- te lo dire pero no me interrumpas mmmm….. alpha esta enamorado de madely

Flash- leo es un robot

Leo- siborg, no es totalmente robot, el estaba celoso de sebastian, pero le emos explicado y ya entendio que lo que iso esta mal y ahora solo necesita una oportunidad para ganarse la confianza de ella, de Sonic y tuya

Flash- estas loco, esa cosa iba a matarla

Leo- te costara entenderlo pero tal bes lo aceptes después, si ahora no estas seguro solo busquemos




EN EL PALACIO DE SALLY



Ray- deverias soltarme, conozco a un principe y te ba a pesar

Guardia- un príncipe no tiene amigos que imvaden palacios

Ray- uno cualquiera no, pero el que conosco si, tiene de todo tipo

Guardia- calla

Ray- ok ¿Qué bas a hacer conmigo? Puedo escaparme de cualquier calabozo

Guardia- calabozo? Tu bas directo a la sentencia

Ray- y cual es?

Guardia- por invadir el palacio, lansar bombas, entrar en el reino y ser un espia, tu ya acreditaste la pena de muerte

Ray- de muerte?.... por pura casualidad…. ¿Cuál es la forma?

Guardia- con la gullotina

Ray- como crees que con la guillotina, eso es viejísimo seguro te confundiste y me enviaron al calabozo deverias preguntar no te ballan a regañar al rato

Guardia- no –llegan al cuarto donde esta la guillotina y un verdugo lo acomoda-

Ray- estas seguro que es la guillotina?

Verdugo- ¿tus ultimas palabras?

Ray- es mucho ¿tienes en que apuntar?

Guardia- ya dale

Verdugo- con tal de que se calle –no llega ni a levantar el acha, dash le cae del techo y lo araña por todos lados-

Guardia- de donde salio ese gato?

Ray- somos panteras –llegan mas guardias-

2 guardia- deten la ejecusion

Guardia- que pasa?

2 guardia- resivimos una llamada del rey Chack, este reino no es mas de la reina Sally y el hijo del rey lo confirma

Guardia- que tiene que ver?

2 gusardia- que el rey ordena liveren a ese gato

Ray- pantera porfabor

guardia- aahhh quería ver su cabeza rodar –lo suelta-

Ray- te lo perdiste hoy pero ya lograras verlo, si no estas presente ten por seguro que alguien lo grabara

Guardia- que raro eres –toma un tarro de agua y lo aroja a dash-

Dash- se detiene al sentir el agua-…… ¿crees que soy un gato? –amenasa al guardia-

Ray- le dije que somos panteras pero no, dale y dale con que somos gatos

Dash- boy a dejarte un recuerdo en la cara para que no olvides que soy una pant……….. ray?

Ray- si hermanito?

Dash-…………….. n.. nada…….. bamonos de aquí, el padre de flash nos estará esperando

Ray- el papa vino por nosotros awwww lo que el nuestro nunca a echo o ara porque esta muerto



EN DONDE ESTA FANY



Fany- regresando de buscar a madely- donde pudo aver ido?.... –mira hacia arriba y be a Jack- OLLE, HEEEY –jack la mira y baja-

Jack- lo siento devo buscar a la princesa

Fany- ella ya te dijo que no le digas princesa ¿iras a buscar a madely?

Jack- si, tengo que buscarla desde el aire

Fany- donde esta ese inútil de alan cuando se le necesita ¿hacia donde iras?

Jack- pues rodeare por el norte

Fany- no lo agas yo regrese de alli y no avia nadie

Jack- mmm ire por el este entonces

Fany- crees poder encontrarla tan alto y tan oscuro?

Jack- puedo ver desde lo alto, además, beo muy bien en la oscuridad sin necesitar luz

Fany- encerio? Yo también puedo ver en la oscuridad, no desde lo alto o algo asi pero no necesito luz o al menos no mucha

Jack- es natural que pueda ver, eres medio ser oscuro

Fany- encerio?

Jack- ya que shadow es un ser de oscuridad tendría que serlo tanto tu como tu hermano o al menos mitar ser oscuro

Fany- mmm….. cuando bi a sebastian, antes me llamo hija de shadow ¿eso que significa?

Jack- bueno, shadow a sido el único que a derrotado a black doom, por eso todo ser oscuro lo respeta, tu y tu hermano serian muy……. Pretendidos si estuvieran rodeados de otros seres oscuros, incluso mas que la princesa cary y la princesa llena

Fany- encerio?

Jack- si, una hija de black doom no es mucho al lado de una hija de shadow

Fany- .3. mmmm…….. flash dijo que yo le gustaba a sebastian

Jack- ahh……………. Mm……………………… pues…………………… supongo que alguien de un nivel tan alto como sebastian seria merecedor de la hija de shadow

Fany- mm seria bueno si no fuera porque el es gay

Jack- que?

Fany- que seria bueno si sebastian no fuera gay

Jack- con la boca abierta-…………

Fany- que?

Jack- sebastian, un soldado de black doom, gay?

Fany- ni parecía verdad?

Jack- no…… se supone que se casaría con la princesa cary……. Además ablaba mucho con esa tipa albanis….. bueno tal bes le tenga menos miedo

Fany- solo no lo molestes con eso, creo que no lo acepta

Jack- no dire nada

Fany- nadie puede decir nada… y ablando de el aquí viene ¿con otros soldados?

Jack- el príncipe le ordeno buscar a la princesa con un grupo

Fany- hey sebastian –se acerca-

Sebastin- disculpa no puedo hablar, y se supone que tu deverias buscar

Jack- ya iba a acerlo

Fany- lo detuve cuando se iba, regrese de alli, no avía nadie alli

Sebastian- entonces que busque en otro lado

Jack- eso iba a hacer

Fany- yo lo detuve

Sebastian- pero ahora no deveriamos hablar, tenemos que buscar a la prince……

Fany- que?

Sebastian- ese par de príncipes se marchan

Fany- elise y alias? Ella no me agrada mucho pero elias es lindo

Sebastian y Jack- ese patan?

Fany- patan? ¿Por qué dicen ao?

Sebastian- el…

Jack- sebastian recuerda lo que flash y elias dijeron, es cosa de ellos nadie debe enterarse

Fany- de que?

Jack- son cosas entre príncipes

Fany- mmm… tu me dirias sebastian?... sebastia?

Jack- que mira?

Fany- mmm…… elise estaba mirando hacia aca

Jack- que? Mirando?

Fany- tranquilo… ya se fueron

Sebastian- esa princesa no me agrada –los miran yéndose en carruajes diferentes- ………………….. seguire buscando a la princesa

Fany- suerte –de la entrada del palacio sale sophy que grita a sebastian y Jack para que no se ballan-

Jack- quien es esa niña?

Fany- es la hermana de dash y ray, además no se despega de albanis….  Y ablando de ella vienen ambas

Sebastian- ehh.. los soldados esperan, deveria comensar a buscar ya

Fany- tranquilo ¿de quien huyes?

Sebastian- no escapo, tengo que buscar a la princesa –camina hacia los soldados pero se detiene cuando albanis le dice detente- aahhh… me devo ir

Albanis- solo quiero saber una cosa ¿buscas a madely?

Sebastian- si

Fany- sabes donde esta?

Albanis- yo estaba paseando con fany, cuando escuche que algunos guardias dijeron que devian encontrar a madely, antes yo la vi corriendo y la segui pero dijo que quería estar sola

Sebastian- sabes si sigue alli?

Albanis- no a salido de ally

Sebastian- podrias llevarme?

Albanis- claro, vamos sophy

Sophy- no no, no los molesto ballan ustedes

Albanis- eh.. bien te bere después –ambos entran al placio-

Fany- tu no bas también Jack?

Jack- eh no, el es el guardaespaldas ¿tu?

Fany- no es bueno molestar a madely cuando esta enojada, que se encargue sebastian, mañana le llevare helado, es lo mejor cuando se pone asi

Jack- bien…..

Fany- y tu que ases sophy?

Sophy- espero a mis hermanos ¿tu sabes donde están?

Fany- no lo se

Sophy- espero que buelban pronto, no se regresar a la cabaña donde nos quedamos

Fany- no tienes que, desde ahora tu y ellos vivirán aquí, dash ahora es el cosinero del rey

Sophy- viviremos aquí?

Fany- si, asi que si ya quieres irte a dormir podemos buscar a flash para que te de una avitacion

Jack- puedes pedírselo ahora, se esta acercando

Flash- algo molesto- Jack ¿Qué ases aquí? Deverias buscar a madely

Fany- no ace falta, albanis sabe donde esta y ella y sebastian fueron a buscarla

Flash- ahhh…. Gracias gracias

Leo- pero porque la buscan?

Mina- que le isiste flash

Flash- eso es cosa de nosotros

Fany- tanto que involucraste a Jack, alan, sebastian, elias y un monton mas

Flash- que ellos allan estado alli cuando paso eso no significa nada

Fany- como sea ¿Dónde están los hermanos de sophy?

Flash- sophy? Ahh sophy, emm…..

Mina- ya tardaron mucho, si sigue pasando el tiempo no solo te aras cargo de lincy

Leo- no solo eres malo con madely

Flash- ahh… sophy, dash y ray regresaran después

Leo- llamando por teléfono- ¿Por qué no se te a ocurrido llamar?

Flash- porque no tengo mi teléfono

Leo- cállate estoy ablando…………………………………………………….

Flash- y?

Leo- dicen que se encontraron con chris en la salida del palacio de alla, ya vienen para aca, tu papa y el mio se quedaron reparando el tornado, un bromista les tiro bombas

Mina- deveriamos esperarlos en la entrada del estacionamiento

Flash- bien vamos –ban al estacionamiento, esperan 14 minutos asta que ben a chris llegando, con el dash y ray- ¿estas bien ray?

Ray- no no estoy bien

Flash- eh… te paso algo?

Ray- si, me an regañado y a la cama sin cenar

Dahs- be ya

Ray- ya boy T_T

Flash- que paso?

Dash- ahhh >///<

Chris- fue ray quien lando bombas al tornado, jeje dash le mintió a Tails, dijo que un loco llego y se fue

Dash- no entiendo porque lo iso…

Leo- no es nada que no se pueda reparar,… ¿de donde saco bombas?

Dash- de un bolsillo… creo que deveria ir a revisar lo que deje en la estufa

Flash- eh claro

Dash- vamos sophy, te dire donde dormiremos

Sophy- boy –ambos se ban-

Leo- ray esta bastante loco….

Mina- y aun asi le gusta a dany

Flash- como sea…. Madely y ray están bien… ¿se quedan a dormir? Las demás siguen aqui

Leo- mi papa no regresa asi que cre que deveriamos

Mina- yo buscare a las demás, supongo que dormiremos en el mismo lugar

Flash- bien, adiós –mina se ba-

Leo- te bes cansado

Flash- ahh leo, paso tanto hoy que caere en la cama en cuanto la toque…. Y aun me restan mas problemas

Leo- que extraño te bes vestid con ese traje, ya pareses el rey

Flash- supongo que gracias….. espero ser uno bueno

Leo- esperas?

Flash- no me agas caso, ballamos a dormir, estoy cansado y no pienso faltar a la escuela


EN DONDE MADELY SE ESCONDIO


Sebastian- asi que estaba aquí eh…..

Albanis- era el ultimo lugar donde buscarías?

Sebastian- el primero fue el baños pero no podía acerlo por obias rasones

Albanis- jeje –abren la puerta de el almacen de comida-



Sebastian-….. mm… y etsa dormida

Albanis- que fue lo que paso?

Sebastian- es complicado… problemas entre hermanos

Albanis- lo que alla sido deverdad la irio, de tanto llorar termino durmiendo

Sebastian- carga a madely- se nota lo mucho que lloro

Albanis- se…. ¿Quién no escojeria un almacen de comida en la cocina para llorar?.... dash dejo el horno encendido –se acerca a apagarlo cuando dash le grita que no toque nada- .. tranquilo solo lo iba a apagar

Dash- revisa un reloj- aun faltan 3 minutos

Albanis- que dramático eres

Dash- y que si lo s…. –notando a sebastian- ¿se te ofrece algo?

Sebastian- nada y no iba a tocar los hornos

Albanis- sebastian ¿nesesitas ayuda para llevar a madely a su cuarto?

Sebastian- si pudieras decirme donde esta

Albanis- claro –mueve los mechones de madely- se be bastante tierna cuando esta dormida

Sebastian- la e visto muy enojada hoy pero dormida es mas fácil de cuidar

Albanis- es linda todo el tiempo solo fue un mal dia para el…

Dash- mmmmm si ya terminaron con su linda escena familiar pueden largarse

Albanis- que enojon eres –se ban-

Dash- mmmmm ese imbesil


EN EL CUARTO DE MADELY


Albanis esperaba fuera del cuarto mientras sebastian cobijaba a madely, y antes de que terminara ella despertó

Madely- mmmm.. hola

Sebastian- hola, ya deveria ser tu hora de dormir, no escapes almenos ahora

Madely- jeje lo siento pensé que me alcansarias

Sebastian- pensé lo mismo, pero eres bastante rápida, creo que siendo asi tendre que fortalecer mis piernas si quiero cuidarte, nadie mensiono nada de una gran velosidad

Madely- no lo bolvere a hacer, ni siquiera me fije hacia donde iba, podría terminar en algun lugar delque no pueda salir

Sebastian- si es asi yo te sacare, tan solo dame un poco de tiempo

Madely- ehhh

Albanis- asomándose por la puerta- sebastian ¿terminaste?

Sebastian- madely se cubre con las sabanas- dame un momento …. Estas bien?

Madely-……….. quiero dormir


Sebastian- bien –apaga la luz- que duermas bien………………….. –sierra la puerta-


ya tengo a casi todos los personajes terminados, tenia que publicar algo >o<

2 comentarios:

AlbaSky dijo...

º3º ternurita.... T.T me dio coshita.
Tengo que decir que adoro a Ray y a Dash son tan... ellos :D, me hacen reir.
Me alegra mucho que publicaras .w. extrañaba la historia.
espero mas capitulos :D

Unknown dijo...

pobresita... >w< muy tierno el capitulo jajajajaj esta medio raro lo de ray pero era de esperarse XD