viernes, 26 de octubre de 2012

nuevo personaje

estos nuevos son soldados (los mejores) del ejercito de black doom, próximos antagonistas.. o algo asi

















tambien otros dos pero por aora solo tengo la imagen de una

blaze micxigan, es el personaje de victoria (no tiene blog asi que no puedo pasar pajinas) ya que ella me pidio que la metiera en el blog junto con otro que es el hermano creo, bueno los poderes de ella no los se, victoria te agradeseria que me dijeras sus poderes de ella y de ice, ademas que si tu quieres desirme cual quieres que sea su histora en el blog



no me salio muy bien pero espero te guste

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola! soy una soñadora y fan de sonic...veo que eres un artista yo igualmente dibujo...mi historia de colitas y sonic (quize hacer un blog de tails , por que es mi personaje favorito,pero descubri que algunos conocian a tails como colitas y como no tenia mucha popularidad dije bueno)sorry por blabla ya muchos me han votado pero mi grupo crece ...te unes??
historiasdiversasdesonic.blogspot.com

Unknown dijo...

Asii!!! casi me olvido ... =D me gusta que estes reinventando los personajes de sonic...aunque sonic sigue como siempre...jajajaja...al llegar a mi blog no te olvides del premio que te esta esperando y comenta pues sino me pongo triste...
sigue escribiendo...no cambies

Anónimo dijo...

hola soy victoria y muchas gracias por aceptarme, ahora estoy tratando de hacerme un blog para poder comenzar con mi historia.
bueno te explico blaze en mi versión tubo una infancia un poco complicada fue secuestrada 1 semana después de nacer por un tipo llamado cassuro(se le ocrruio a una amiga después de un trabajo de sociales)el cual la dejo en un orfanato en el cual habia un señor q obligaba a robar(ahora es ladrona profesional pero solo roba a los ricos para dar a los pobres) cosas de valor si no la encerraba en una caja de metal muy pequeña y oscura y de hay viene su miedo traumatico, al cumplir 12 se encontró con un chico llamado justin romanoff(tiene 19 años) un husky siberiano de cuerpo cafe y de cabello negro, el cual se enamoro de ella pero no se le atreva a decirle y se hicieron buenos amigos de el y de sus hermanos menores llamados natasha(de 17) y max(d 16), de los mejores amigos de justin liam y bruno(los dos de 19) q se la pasan peleando por la hermana de justin natasha y de una gata gris llamada tomoe yukishiro rabah(de 16) la cual tenenia unos hermanos llamados himura(su hermano mellizo) y su hermanita menor llamada kaoru(de 8).(perdon TTToTTT somos un montón)
un día justin ayudo a blaze a reencontrarse con su familia para enterarse q su madre había muerto despues de q su hermanito jack naciera.

Anónimo dijo...

como te dije en el anterior anterior comentario yo tengo la habilidad de curar heridas y enfermedades, ver el futuro en mis sueños y ademas yo y mi hermana ice (como dice su nombre puede controlar el hielo) podemos hacer cadenas magicas de fuego y hielo q salen de nuestras manos y a veces del suelo, mis hermanas luz y sam pueden controlar la luz y la oscuridad(luz la luz y sam la oscuridad) con los cuales pueden hacer dos latigos de luz y oscuridad muy fuertes.
en mi vercion yo, mis hermanos, los hermanos de natasha y de tomoe somos los principes y algunos futuros reyes de los reinos del fuego(blaze, ice, sam, luz y jack) del agua(justin, natasha y max) y del aire(tomoe, himura y kaoru)
si quieres puedes agregar a los q te nombre, los solo abisame para q te de las habilidades, como son, etc

me encanto la foto yo me dibuje un poquto diferente pero igual me enganto, ahora cuando pueda hacer mi propio blog te aviso por si queres ir a verlo

atte: vitoria /blaze micxhigan