jueves, 9 de agosto de 2012

118.- (ponganles titulo XD)

ray- -w- - no lo dire

dash- ben, aora que despertaste te tengo una buena noticia

ray- que es?

dash- estaremos en casa de cierta persona mientras ambos le damos una leccion a un mono

ray- sssiiii ¿y aora si tenemos una rason o es solo por aserlo?

dash- oh si, hay una rason

ray- que es?????????

dash- se atrevio a aserle daños a sophy

ray- puedo cargarmelo?

dash- claro que puedes, ademas con los que iremos tambien tienen un pendiente con el

ray- quienes son???

dash- la morita que nos aviamos encontrado en la joyeria anterior, bamos a estar un rato con el mientras nos encargamos del mono idiota

ray- jajajaj y cuando nos bamos?

dash- lebantate de la cama, hay un humano esperandonos en la entrada del hospital


EN ANGEL ISLAND

nora- mama ya llegue...... hola?... hay alguien?

marco- tus padres salieron

nora- ah... y.

marco- alan? se esta bañando

nora- oh... y..... tu que ases?

marco- preparo la clase de la tarde de alan

nora- siempre estas con eso ¿alan es demaciado torpe?

marco- jejeje, no, a aprendido bien asta aora pero en la escuela a la que quiere ir es mu dificil

nora- ok pero.....no tienes tiempo para salir o divertirte?

marco- si tu idea de diversion es salidas de noche o tomar alcol u otras tonterias entonses no, no tengo tiempo para divertirme

nora- jeje, esa tampoco es mi idea de diversion ¿que es lo que te parese divertido?

marco- pues...  pasear por parkes, prados ir a museos mmmm salidas que no tengan que ber on tonterias de lo que otros asen

nora- a esepcion del museo, me gusta aser lo mismo

marco-jejeje, ¿no te agradan los museos?

nora- son algo aburridos

marco- es porque las unicas beses que bas es cuando te mandan en la escuela, as ido cuando te dan ganas de ber algo?

nora- pues no

marco- puedes ir a museos que te interesen, podria mostrarte algunos que son muy interesantes

nora- y cuando iriamos a esos museos?

marco- mm no lo se, podria ser la proxima semana

nora- porque tanto tiempo?

marco- porque aora estoy consentrado en las clases de alan

nora- oh..... y.... cuando ya no le des las clases?

marco- alan es el ultimo niño que nesesito para calificar como profesor, cuando acabe de darle clases, me ire a dar clases a la academia de la gun

nora- y... a que años daras clases?

marco- pues... no lo se ¿porque lo preguntas?

nora- por nada

marco- tu tambien entraras ¿no?

nora- pues si... acabando este ultimo año entrare

marco- estoy seguro que dare clases a los de 15, 16 t 17, puede que te de clases a ti

nora- encerio??

marco- si pero.. hay muchos grupos y hay pocas posibilidades de que le de clases a tu grupo

nora- mm ok

marco- quisieras que te de clase a ti?

nora- ah.... porque lo dises?

marco- lo digo porque me ayudas mucho cuado le doy clase a alan, supongo que es por eso

nora-........... si, esque quisiera que fueras mi maestro

marco- mientras este aqui puedes tomar clases junto con alan

nora-.... no podria tener clases yo sola?

marco- ,jejeje o eres caprichosa o no soportas a alan

nora- eh?... ¿porque lo dises?

marco- bueno..... alan me a contado un poco de todos mientras le doy clase, dise que tus amigos asen casi todo lo que tu dises

nora- claro que no

marco- eso es lo que alan be desde su punto de vista, algunas cosas son exageradas pero no creo que mienta otra cosa es que las beses que as venido a ayudarme y te digo que no es nesesario insistes y dises que tu quieres ayudarme.... asi que creo que estas acostumbrada a que las cosas se agan como quieres

nora-..... eso... crees de mi?

marco- pues.... un poco

nora- eso te molesta?

marco- es un poco irritante en ti pero fuera de eso eres muy agradable

nora-.... enserio?

marco- si

nora- ok..... me ire a matar a mi hermano

marco- solo no lo golpees en la cabesa

nora- lo aga o no terminara olvidando lo que le enseñes -sale del cuarto-

marco- jeje que linda

alan- en el techo- eso crees?

marco- que ases alli?

alan- iba llegando cuando escuche la palabra "matar a mi hermano" asi que sibi aqui ¿de que ablaban?

marco- de la escuela y las clases que te doy, creo que quiere que le de clases

alan- oh.... na a mi se me ase que le gustas

marco- que?

EN LA CABAÑA DE CHRIS

chris- ya llegamos

dash- este lugar esta sicio

chris- si, la uso solo patra esconderme de mis padres

ray- uuhhh hay chocolate? ¿tienes chocolate?

chris- en la cosina

ray y sophy- sssiiii -ban a la cosina-

chris- bengan los llebo a sus cuartos

dash- espero no estenn tan susios

chris- no, solo usamos la sala y eso -abre la puerta de el cuarto de albanis- te gusta lobita?

albanis- no me digas asi, porfabor

chris- eh lo siento, le gusta mi lady?

albanis- jeje que grasioso

chris- muchas grasias señorita

dash- deja de ablar asi

chris- sheeeeelooooos?

dash- que?

chris- nada, bamos a tu cuarto, albanis tu te puedes quedar si quieres o ir a comer

albanis- claro

chris- al ladito esta tu cuarto dash, ninguna excusa de que te equibocaste de cuarto

dash- y para que pondria yo esa excusa?

chris- aahh, no te agas baboso -abre la puerta- te gusta?

dash- claro que no, esta... desordenado..... no es nada simetrico... es orrible

chris- paresiera que te fueras a morir por eso, delante esta el cuarto de tu hermano y a un lado de ese el de sophy

dash- no, ray dormira en mi mismo cuarto.... si pongo 2 camas y areglo todo sera perfectamente simetrrico

chris-..... bueno, as lo que quieras... en el atico hay.... tapiseria.... y otras cosas de decoracion

dash- bien... si cambio todo podre aser algo bueno con este lugar

chris-........ ok..... as lo que quieras solo no destruyas la cabaña

dash- are algo hermoso de este lugar

chris-....... estas loco..................... pero te pagare si lo que ases me gusta, bien si mañana quieren encontrar tempranito a flash ballan a green hill a las.... 4 am

dash- tan temprano?

chris- si esque aora entrena con su papa, si bes que lo masacran no lo ayudes, yo los alcansare alli

dash- bien... aora empesare a redecorar todo esto

chris- ok, as lo que quieras

DIA SIGUIENTE 3:42 AM

dash-pintando el ultimo muro- ya casi...... listo......................... es hermoso........... bien aora a dormir -revisa un reloj- oh ya no se puede -ba al cuarto- despierta ray

ray- mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a desayunar?

dash- no, para el desalluno faltan horas, vistete que tenemos que ir a buscar al eriso

ray- ok..... y esas hojeras?

dash- nada..... as que paresca que tu tambien las tienes

ray- sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

dash- baja a la puert y sale-

chris- hola

dash- llegaste temprano

chris- si, que fue lo que cambiaste?

dash- entra a ber

chris- lo are luego, bamos a green hill

dash- espera a ray

chris- ok -ray sale-

ray- ya termine dash

chris- se nota que no durmieron, bien suban al auto y bamonos

dash- pues ensiendelo ya -ban a green hill- eso que escucho...... algo evidentemente pequeño pelea con alguien mucho mas grande...... esta perdiendo.... muy injusto

ray- nos metemos dash nos metemos?

dash- no ray

chris- y no tendrian -saca 3 minoculares-

ray- ui esta masacrando una super mora a una morita

chris- que?

dash- que desde aqui bemos que es al eriso que nos trajo contigo a quien golpean, el mayor es paresido a el

chris- pero si aun no les doy los minoculares

dash- no es nesesario, con un oido y ojo desarrolado basta

chris- yo aun no beo bien con los minoculares pero no me asercare ¿que es lo que ben?

dash- a flash alguien pare..

chris- su padre

dash-.... encerio?... quisiera una grabadora, al pareser su padre le esta dando una palisa, bes esa nuve de polvo que acaba de levantarse?

chris- si?

dash- flash se estrello en la roca y el padre a golpes lo undio mas, y... porque el "padre" esta asiendo eso?

chris- flash practicamente creyo aberlo superado y cuando quiso retarlo se dio cuenta de que aun le faltaba mucho, sonic esta tan molesto con flash que ya no tiene mucha piedad cuando le  enceña

dash- que yo recuerde mucho a mi padre, cuando me enseñaba no era tan violento

chris- talbes porque nunca lo retaste... o pusiste a tu hermana en riesgo

dash- fue eso?.... ha parado

DESDE DONDE ESTAMOS

flash- sin aire-

sonic- es todo lo que tienes?

flash-.............

sonic- sigues siendo tan devil flash?..... aber si mañana pudeses aumentar tu tan poca fuerza ¿donde esta ese poder que abias obtenido? aora bes que no te sirvio de nada -se ba-

flash-....... aagggg.....

chris- sigues echo una porqueria

flash- aahh ya lo se chris

chris- jeje.... talbes si intentas pedir a car..

flash- no pienso seguir usando enerjia que no me ayude a derrotarlo

chris- bien bien, quedate quieto mientras te curo

dash- es linda la relacion padre - hijo

flash- y tu que ases aqui?

dash- bine a buscarte para que fueramos por el mono

flash- sera despues..... aora estoy

dash- golpeado? si ya me di cuenta ¿como as sido tan idiota?

flash- que?

dash- esa velosidad era increible y no podria seguir esa pelea pero si la e seguido con la vista, era tanto tu enojo que no as aproblechado los patrones que seguian

flash- a que te refieres?

dash- con la vista pude ber que tanto tu como tu padre seguian 1 patron de pelea, golpe, esquiba, golpe esquiba, esquiba, golpe golpe patada y contra una roca, sabias bien ese patron por eso lo seguias para que no te doliera tanto, en lugar de eso podrias aberlo confundido, romper el patron que seguia aturdirlo y aprobechar para debolberle los golpes, mientras mas fuerte sea el golpe mas aturdido lo pondrias y seguir asta derrrotarlo pero tu problema es que solo usabas la vista y en cuanto lo perdias ibas contra una roca porque estaa detras de ti, as escuchado que el oido es muy util tambien?

flash- .... tendria que enceñarme alguien porque.... no se como aserlo

dash- te enceño si me das algo a cambio

flash- aahhh eres un oportunista ¿cuando empesariamos?

dash- aora mismo

flash- aora no, tengo que ir a la escuela

dash- aahhh, escuela.... tan inutil

flash- lo se, no se porque boy si yo sere rey

chris- no dijiste que lo serias a menos que tu abuelo busque una segunda opcion?

flash-...... bueno el no esta buscando nada........... y callate

chris- jejejejje, ya se que tu seras rey flash, bammonos a la escuela

flas- ok, adios - nos bamos-

ray- olle el eriso grande tampoco era tan fuerte

dash- en realidad por la forma en que lo golpeaba cuando se estrello en la roca se notaba que retenia fuerza, es mucho mas fuerte de lo que paresia, no paresia que usara ni un poco de fuerza con el

ray- se burlaba verdad?

dash- si..... tanto flash como nosotros somos mas deviles... es como si fueramos una hormiga al lado de el

ray-... no tendriamos oportunidad.... aaahhhhhhh

dash- no lo creas, si tubieramos esa velosidad aunque no contaramos con la fuerza tendriamos la minima oportunidad aunque fuera esquibando.... cambia el acido por algo un poco mas potente

ray- nueva sustancia para las uñas??

dash- si

2 comentarios:

odile dijo...

Wow si que Sonic es tremendo... pobre de flash xD pero me da risa como le dice dash se lo fuera arrematado -w- hahahahaha Okas no xD pero estuvo muy padre la entrada n.n y las imágenes que agregaste están muy bien hechas :D me hizo reír la parte que chris cocorea a dash xD
Bueno bueno ya nos verémos en la próxima n.n

Unknown dijo...

hola .....soy del blog de jessica n.nU y me hakearon el blog asike este blog okupare XDD y............... no te entendi en el otro comentario k me mendaste .-.