sábado, 26 de marzo de 2011

29






desde el ataque de eggboy la escuela aumento su seguridad durante todo el
reseso algunos soldados de la gun estaban fuera de la escuela talbes con
la idea de que podrian atrapar a eggboy y los maestros estaban todos es sala de consejo discutiendo lo que tenian que aser para mantener la
seguridad de la escuela.

en sala de maestros

directora: bien cuales son las nuebas ideas
prefecto: directora junto al audiovisual hay 3 salones donde caben los 12 grupos podriamos pones a los 4 grupos de primero en uno a los 4 de segundo en
otro y los 4 de tersero en otro
mdf: directora eso no podria ser todos los grupos tienen maestros y horarios diferentes no pueden estar 4 maestros dando clase al mismo tiempo
mdi: me pareseria muy complicado cambiar todo un horario
prefecto: directora esto podria aserse lo que queda del año escolar y para el siguiente si se repitiera lo ocurido ya sabriamos que aser y para el año despues
de ese flash, nora y leo abran salido de la escuela y no tendria porque repetirse
mdh: me parese que el prefecto tiene rason directora el grupo donde ba flash se pondrie en el primer salon para que no dañe a los demas grupos
mdm: pero a pensado que los alubnos de 2 año no se yeban todos bien
mdh: podriamos bolber a escojer un jefe de grupo para el 2 año
mdi: pero a quien escojerian que los sepa controlar y no sea como ellos me pa
rese que se nesesitaria mas de un prefecto
prefecto: podriamos labarnos labarnos las manos y poner a flash como jefe de grupo
maestro de coordincion: me opongo e esta idea seria muy complicado bolber a acomodar a todos los horarios y tampoco podemos aser responsable a un
alubno acargo de 4 grupos
directora: esta idea tiene ventajas y desventajas pero aun no podemos tomar una desicion, el reseso esta apunto de terminar, la idea del prefect
o me a
paresido muy buena pero no podemos apresurarnos aun asi coordinador quiero que modifique los horarios por si la desicion es si y prefecto usted se
ocupara de acomodar a toda la escuela en esos salones buenas tardes *se ba*

despues de el reseso todos regresaron a los salones, pasaron las 4 horas faltantes
todos regresaron a sus casas, el coordinador se quedo asiendo la
tarea que le dejo la directora igual que el prefecto.

en casa

regresando a casa me sorprendy de ber que gerald estaba en casa talbes porque papa no estaba, el madely y fany estaban en el jardin.
flash: hola
gerald: hola
flash: baya aora asta nos visitas
gerald: solo porque tu papa no esta y porque fany me obligo
flash: si tu ermana es mas fuerte que tu
gerald: que?
flash: nada... fany quieres un elado?
fany: no *jala a madely y se ba*
gerald: no es por asustarte pero ayer la escuche ablando con papa
flash: de que?
gerald: de nada
flash: (-mmmm-) que tal si bemos una pelicula
gerald: de que?
flash: mmm de terror?
gerald: bien pero donde la bemos?
flash: mmm... mama esta en la sala, no hay ninguna en mi cuarto mi consola no reproduse pelicuals, la de leo tampoco.
gerald: yo tengo una en mi cuarto
flash: y crees que shadow...
gerald: el no esta ally a esta hora
flash: ocea que quieres que la beamos en tu casa
gerald: si te parese si no me da igual
flash: creo que boy a aserte caso
gerald: (- que orror es intentar ser amable-) bien *se pone de pie*
flash: y que tal si imbitamos a nora, leo, zahyra, chris y mi ermanita
gerald: ¬_¬
flash: si quieres podriamos aser un combibio para que te agas mas amigo de
ellos
gerald: bien ( llame a todos diciendoles que iriamos a casa de shadow, al principio se negaron por miedo pero despues de desirles qe shadow no estaria
aceptaron, cuando ya estabamos todos nos dirijimos a la casa, el camino da algo
de miedo porque es un bosque pero ya estando dentro de ese bosque
es muy lindo, y la casa igual toda pintada de blanco pero el miedo bolbio al
entrar a la casa talbes porque las luzes estaban apagadas, entramos en el
cuarto de gerald, fany trajo una mesa pues todos abiamos traido algo para ber la pelicula)
noraa: que pelicula bas a poner?
flash: resident evil (XD) *meto el disco*
gerald: tu pelicula esta rayada
flash: es la unica que traje
fany: en el cuarto de papa hay muchas de terror
gerald: bamos a buscar una
flash: y en donde esta el cuarto de shadow?
fany: en la parte de arriba (salimos al pasillo)
leo: quien ba a ir
gerald: yo boy
fany: boy contigo
flash: (-este lugar esta de miedo-) los acompaño
chris: yo igual
nora: mejor ya bamos todos (subimos las escaleras y todos menos gerald y fany
pensabamos que la abitacion seria terrorifica pero no lo esra
estaba limpia)
leo: no era lo que creia
flash: endonde estan las peliculas
gerald: no se donde dises que estan
fany: en el armario
gerald: cuantas beses as benido aqui
fany: muchas, el armario es enorme
gerald: no lo creo *lo abre* wow es muy grande
feny: y las peliculas estan asta el fondo
gerald: son peliculas aptas para tu edad berdad?
fany: obio, quien quiere entrar a buscarlas
flash: yo no me atrebo
gerald: no hai nada metete *me enpuja*
flash: bamos a entrar todos * jalo a todos adentro*
nora: esta cosa no tiene fin
madely: me esta dando miedo
chris: *ase una bola de enrjia luminos* pueden ber algo
flash: mucha ropa de mujer
fany: esta ropa era de nuestra madre
gerald: no sabia que aun la tiene guardada
flash: hai hay unas cajas
leo: que dice?
flash: maria
fany: quiero ber que hay en esta caja
gerald: mejor no deja esa caja
fany: mira un albun de fotos *lee* mis amigos
madely: que fotos tiene?
fany: aber * abre el albun* esta sera amy?

leo: amy tenia el pelo corto?
flash: mira una foto de cream










madely:
cream era la mas pequeña de todos








flash: esta es rouje?


nora: que raro trajesito usaba mama
fany: mira gerald una foto de mama
gerald: era muy linda
fany: gerald... de que murio mama?
gerald: aahhh... no lo se
nora: miren aqui hay una foto mia y mis papas
leo: asta cuando rouje dejo de usar ese traje?
madely: aqui hay una foto de mama ya de grande
flash: aqui hay una foto de nudillos y rouje
nora: como siempre discutiendo
flash: de que otra forma se puede ber a tus padres
nora: cuando no hai nadie que los bea si se lleban bien
leo: talbes les da pena que los bean
nora: no los quieres ber cuando estan solos
chris: miren que es esto
flash: una chica y un señor
flash: debajo de la foto dice maria y gerald robotnik
nora: robotnik?... no es ese el nombre de edwin robotnik (se olle una risa)
madely: y eso
fany: esa risa es de bebe
leo: aqui hay un bebe?
gerald: no no hai bebes
nora: pues se escucho una risa de bebe ( se buelbe a escuchar)
flash: talbes coinsidencia
shadow: que estan asiendo aqui?
todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shadow: callense, que asen aqui?
leo: (- bamos a morir-)
chris: (-sabia que no debia benir aqui-)
flash: (- nos ba a matar-)
madely: solo beniamos a buscar una pelicula
shadow: aqui no hai peliculas que ustedes puedan ber
gerald: solo les dije que binieran a ber una pelicula a mi cuarto pero la que trajeron no serbia y por eso buscamos una aqui
shadow: no hay ninguna
fany: papa quien es maria y gerald robotnik?
shadow: fueron personas que murieron ase tiempo
gerald: tenian mas familia?
shadow: solo eggman
flash: eggman... no creo que tenga hijos... si solo es coinsidencia el apellido de edwin
shadow: edwin que?
nora: robotnik
shadow: (- ninguna otra persona puede tener ese apellido solo la familia de maria y el unico que quedo con vida fue eggman pero abran matado
tambien a casandra?-) que aspecto tiene
nora: pelirojo y siempre usa lentes
shadow: (- a ecepsion de maria toda la familia era de cabello castaño o pelirojo y casandra... ella era de ojos rojos igual que eggboy talbes... tengo que
ir a la gun-) cuando se bayan apaguen las luces * se ba*


continuara...

no e podido subir todas las fotos pero espero que les aya gustado adiosX)

1 comentario:

AlbaSky dijo...

hay recuerdos tan bellos y como sera esa organizacion, estubo mu bueno el capitulo