lunes, 27 de diciembre de 2010

♥feliz año nuebo♥

hola ya falta poco para que acabe el año y les quiero desir que espero que a ustedes le yegue en conpañia de las personas que enserio enserio quieran, jejeje bueno yo boy a pasar el año nuebo con las familia de mi mama la que siempre esta unida no como la familia de mi papa (bola de odiosos), espero les guste el mixpod que puse le boy a cambiar los colores negro y azul asi se bera bien bueno en lo que lo ago disfruten de lo que ya puse, bueno pasensela bien senen rico y pidan sus 12 deseos. un fabor ignoren algunos erores del video de "televisa" jeje era ese o el que tenia muchas pausas.





jeje les boy a desir como resibo el año yo desde ase 2 años, sin queren la yegada del 2009 estube jugando un juego "sonic unleashed" (buaaa ya iba a terminar ese juego y mi ermano menor me lo boro todo), la yegada del 2010 la resibi jugando "shadow te hedgehog" (ese ya lo iba a terminar pero mi mama rompio mi memoria de pley) y este año lo boy a resibir con la 2 temporada de sonic jeje


suena loco pero yo lo estoy escribiendo y a ustedes les encanta leerlo quien esta loco aora XD





disfruten estas lindas imajenes que encontre




























las abria echo yo pero no tenia tiempo jeje ♥feliz año nuebo♥ ;)


No hay comentarios: